fbpx

SOBRE NOSOTROS

LG FINANCE es una consultora especializada en transacciones hipotecarias. Contamos con una trayectoria de 12 años en París, y una dilatada experiencia en el mercado Español, desarrollando con éxito nuestra actividad, por lo que han sido mucho los residentes y no residentes, a los que hemos ayudado a encontrar la mejor financiación para la compra de su vivienda. Durante este proceso, LG FINANCE le acompañará y resolverá todas sus dudas, velando siempre por sus intereses, y asegurándole las mejores condiciones, de la manera más cómoda, rápida y segura.

El mejor precio

Realizamos un estudio y comparación entre mas de 30 entidades bancarias para dar con el mejor precio y las mejores condiciones.

Ahorro de tiempo

Evite tener que acudir a negociar con las entidades bancarias, nosotros lo hacemos directamente por Ud.

Asesorado por Expertos

Durante todo el proceso le acompañaremos en cada paso, facilitándole toda la información que nos solicite y respondiendo a todas sus dudas.

 

Cercanía y Proximidad

Nuestra ubicación en el centro de Barcelona nos permite atenderle con la mayor comodidad, evitándole desplazamientos incómodos o innecesarios.

SERVICIOS

INVERTIR EN EL MERCADO INMOBILARIO EXTRANJERO (LEJOS DE CASA O INTERNACIONAL) ES UNA BUENA IDEA ?

Las inversiones inmobiliarias requieren de un gran rigor y una gran disponibilidad. Cuando decidimos invertir lejos, conviene estudiar detenidamente el mercado inmobiliario del país, y más concretamente de la ciudad dónde vamos a realizar dicha compra, por lo que resulta de vital importancia conocer la realidad del sector y los precios de mercado de las diferentes zonas. El inversor inmobiliario debe tener en cuenta todos los parámetros a la hora de comprar, y ahí es dónde empieza nuestro trabajo. LG Finance resolverá todas sus dudas y le asesorará a la hora de realizar la mejor inversión para usted.

Hipoteca

Hipoteca

Canje de Credito

Canje de credito

Seguro de préstamo inmobiliario

Seguro de prestamo inmobiliario

INTERES

Barometros de los interes hipotecarios en Espana negociados con LG Finance:

 

1.3% 25 Años

1.15% 20 Años

1% 15 Años

SIMULADOR

Cantidad
Iteres
Duracion (años)
Seguro
Cantidad + %
Seguro
Pago mensual

CONTACTO

LINDA GONZALEZ

104233645_146093540378379_8655372127641955788_n